Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los animales a través de la innovación y desarrollo de dispositivos médicos veterinarios avanzados.
Nos centramos en proporcionar soluciones efectivas, seguras y accesibles para patologías complejas, apoyando a los veterinarios en su trabajo y crecimiento de la profesión.
Trabajamos en estrecha colaboración con veterinarios, ingenieros, investigadores y otros profesionales del sector para asegurarnos de que nuestros productos no solo cumplen, sino que superan las expectativas.
○ Trabajo en equipo: Fomentamos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
○ Conexión: Nos involucramos activamente en la comunidad veterinaria y promovemos actividades que generen vínculos entre trabajadores y veterinarios.
Valoramos la lealtad y el compromiso, tanto hacia nuestros clientes como entre los miembros de nuestro equipo. Creemos en construir relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo.
○ Fidelidad: Somos leales a nuestros principios y a nuestros clientes, proporcionando siempre el mejor servicio posible.
○ Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y nos esforzamos por ser una compañía confiable y ética.
○ Adaptabilidad: A través de la comunicación bidireccional nos amoldamos a lo necesario en cada situación, para evolucionar en el mismo camino que la profesión.
Cada miembro de nuestro equipo comparte esta pasión por los animales, lo que nos impulsa a desarrollar dispositivos que realmente marcan la diferencia en la vida de las mascotas.
Entendemos y valoramos las necesidades de los animales y, sobre todo, comprendemos a los veterinarios.
Hace 8 años, un equipo multidisciplinar de veterinarios, médicos e ingenieros desarrolló el TwineStent para tratar el colapso traqueal canino, obteniendo la patente ES2725273
Tras exitosos ensayos clínicos, comenzaron el desarrollo del EoloStent Laríngeo y fundaron Epiicvet. Centrándose en la innovación y comercialización de dispositivos médicos para la vía aérea.